domingo, 3 de febrero de 2008


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui en este claustro
tan sempiternamentado de los dias que quedan de febrero.He de rubricar ( aunque sin tinta - pero por otro lado esta mejor porque no me queda suciedad azul adherida en las profundas cavidades de mis huellas digitales, alli proximas a las cuticulas) este espacio tan curioso que encontre webeando un poco.
No voy a establecer juicio de valor alguno, ni categorico ni cualitativo, de cuanto abunda por aqui.
Solamente que me parece feo, cursi, rex, y gugliembipietro ( No, en realidad es broma eh, esta bueno).
Solamente dejo un par de saludos.
Saludo ( 1 )
Saludo (2)
Atte.
Pablo ( matefrio )

Anónimo dijo...

memeoooo!!!no ze puede tener tanta maldá!! jaja she terereee kuanto tyempo!!
malo me hynkyetazte kuando puzizte lo de feo, kurzy jaja
me guzta k webeez por haka por k zoz re guena honda y te kyero mushyo, boz komo wakala, jassi i madamaz zoz de la klaze de jente kon kyen la pazo byen
hezyto hen todo lo k agaz y vezotez ha shupyz