domingo, 29 de abril de 2007

My Cats - Mes chats

¿Quién no ama a los mininos?

4 comentarios:

myriam dijo...

Me encanta el Gatovelador!!!!!!!!!!!!!
Indudablemente sos una de las personas más ingeniosas que conozco.
Que este blog no decaiga!!!
Besos.
PD: agregá el mío como link

Pazybeloved dijo...

Wakalas, por qué crees que tengo tantos mininos, aparte de ser DJ hago lamparas jaja

loboestepario dijo...

hola pasicat.. no se vos, pero mis gatos me miran fijo y saben lo que yo pienso antes de que diga nada!
no me gustaria ser lampara en el planeta de los gatos..

un abrazo!

Pazybeloved dijo...

Trapito y Wakalaz que dupla!! No será que pensás en voz alta y crees que los lobigatos son mentalistas??? De equivocarme,no estarás perdiendo la oportunidad de presentarlos en el programa de chiche? (o de que clase de felinos me hablas?)jaja